Re: [Ayuda] OT - viernes en xmarts com mx

Saludos a toda la lista

A todos diculpas por los fallos tecnicos presentados por mi cuenta de correo.

En  primera uso Mac X (asi que no culpemos a linux), en el cliente de
correo uso 2 cuentas xmarts.com.mx,arlix.net, la unica que me presenta
problemas es xmarts, ademas quitado los servidores smtp y aun cuando
mi maquina estaba en apagada aparecia los correos, no tengo ningun
tipo de virus o cosas parecido y no hay nada reportado por mac.

Asi que no es la lap

Nuestro proveedor de host, que si esta en linux pero usa CPanel un
sofware propietario y un servidor a lcual no tengo acceso como root,
hemos mandado el reporte y se limitoa  decir que borrara y creara mi
cuenta, esto ya me habia solocionado pero parece que  fue temporal.

Por lo pronto para evitar molestias estoy usando la cuenta de gmail y
de nuevo disculpen las molestias.

No veo el caso de culpar un sistema operativo por un problema que ni
si quiera es general asi fuera del outlook tampoco podriamos hacerlo,
llevo casi 5 años usando linux y uno con mac X y no estraño nada las
ventanas, ademas de que ese sistema me da de comer a mi a todos loque
trabajamos aqui, es estable y robusto. Ivan comentario sono
tendensioso asi que no te quejes de los ataques, siqueres espresarte
mal de el Linux hay formas.