Re: [Ayuda] X11 en windows

Hola,

En realidad depende de sobre que enlace quieras correrlo.

Si estas en red local, te convendria usar el servidor X11
de cygwin, ya sea que lo uses en combinacion con putty para
direccionar los paquetes de X11 (de ese modo el servidor al
que te conecten no necesita mas que el puerto de ssh abierto),
o conectandote directo al xdm del servidor, y asi podrias ya sea
correr programas independientes, o todo el escritorio como si
fuera desde la misma maquina.

Pero si estas de manera mas remota o sobre un enlaze lento
(atravez de internet por ejemplo), te recomiendo que uses ya
sea vnc sobre ssh, o si logras echarlo a andar, freenx.

Saludos,
Yuri.