Re: [Ayuda] Athlon64

Hola,

On Thu, 2004-12-23 at 13:03 -0600, juan wrote:
> Saludos!  Me gustaria Saber como les ha ido con el Athlon 64. A los
> benchmarks los veo muy parciales frente a intel. Gracias!

En mi experiencia personal, subjetiva, son una chulada. Maquinas rapidas
y *baratas*. No hay forma mas barata de tener acceso a 64 bits, aunque
intel esta haciendo EMT, que es unaextension de su arch de 32 bits para
soportar 64 bits (esto es, le copiaron a los de AMD64).

Si tienes oportunidad, comprala. Es un procesador muy solido, aunque
algo de software tiene problemas al correr a 64 bits. Eso se resolvera
pronto, seguramente. Para correr aplicaciones de 32 bits, lo hace
bastante bien.

Saludos,
Mauro