Arturo

From: Enrique Alejandro Sanchez <easanchez en gmail com>
To: ivanc en grupocti com mx
CC: Arturo Espinosa-Aldama <arturoea en hotmail com>, Ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] OT - viernes en xmarts com mx
Date: Thu, 23 Dec 2004 16:58:38 -0700

¡JA! Si un determinado "database modeling management and reporting"
método no ha suscitado el interés de nadie para su desarrollo en
Linux, es más un indicador del éxito o fracaso de dicho método que del
éxito o fracaso de Linux. Si tiene valor de uso entonces habrá interés
en su desarrollo en Linux.

Dicho esto, yo uso PowerBuilder en mi máquina sin salir de Linux, y
podría usar fácilmente CaseStudio, con una máquina virtual, y saco más
provecho de mi equipo.

Saludos