RE:[Ayuda] Linux Bonito

Ja! Resulta ser que ahora por bonito he de vender Linux, faltaba mas!

Aquel que pregunto cual es el SO mas bonito que se compre un pajarito o
una flor o una pintura y la coloque en vez de su monitor (sera algun
vendedor de flores?)

Linux es mas saludable (me evita corajes y diarreas)
Linux me da de comer (ups... bueno tambien winbugs, gracias a las
maquinas que cada 3 meses les he de reinstalar su SO o simplemente
quitarles virus)
Linux es un burro (lleva la carga y no se queja)

Y los linuxeros son mas cuates y menos egoistas!!!!
Feliz Navidad!!!

--
Ing Marcos R Garcia Trejo
C 13 Pte # 301 x8 y 6 Sur