Re: [Ayuda] Firefox Urgente

Buscar el New York Times?

Lo recomendable es checar en el lobby de hoteles gran turismo
internacional, como el Presidente Chapultepec, el Nikko, el María
Isabel Sheraton, etc....  o de plano en el aeropuerto. ¿Qué te queda
más cerca?

De hecho, recuerdo un local que vende todos los periódicos de todo el
mundo a dos cuadras del Angel de la Independencia, viniendo de Zona
Rosa.

Saludos.