Re: [Ayuda] OT - viernes en xmarts com mx

Saludos

existe un modelador de uml llamado poseidon
http://www.gentleware.com/

esta en java asi que corre en todos lados aunque necesitas una super
maquina, tiene una Community Edition 3.0 que se es compatible con el
eclipse, aun que la version libre no hace todo.

no lo he usado yo pero me lo han  recomendado