From: Iván Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx>
To: Arturo Espinosa-Aldama <arturoea en hotmail com>,  Ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] OT - viernes en xmarts com mx
Date: Fri, 24 Dec 2004 11:17:21 -0600

Aguanta,

El software case que yo uso no crea dependencia, por que no te crea nada automaticamente que no sean los trazos, cuadritos, textos, almacenamiento de comentarios, claves primarias, foraneas y te genera si gustas un script en sql o en diferentes lenguajes para que despues de diseñada la base de datos te ahorres la hueva de crear el codigo sql, osea de todos modos tienes que aventarte el diseño y estudiarlo mentalmente, esta herramienta lo que te ayuda es a hacerlo mas rapido y almacenar tu informacion de tu DB en una forma mas practica. Es muy util que tengas un software que te ayude a hacer las cosas mas rapidas o te ahorre tiempo, para mi no tiene caso perder el tiempo en estar escribe y escribe y borre y borre trazos de lapiz en una hoja, cuando en la computadora lo puedo hacer de una forma mas practica arrastrando y colocando entidades que pueden crecer o disminuir a medida que quito oa grego campos de la tablas, eso es fenomenal! Yo uso Mysql y es una base de datos muy chingona a mi parecer, tengo miedo que se vuelva de pago totalmente. Estaba esperando a que soportara integridad referencial, pero creo que ya se la agregaron, estaba esperando los subquerys, pero tambien ya se la agregaron. NO me siento aun capacitado y de hecho no lo estoy para poder mejorar un programa creado para Linux y hacerlo tan bueno como case studio, por lo mismo simplemente tengo que seguir usando windows, en muchisimos casos windows desgraciadamente sigue teniendo aplicaciones practicas mejores que las que hay para Linux o mas variadas y eso es un punto que ayuda a que windows se mantenga a la cabeza de uso para muchos usuarios.

Te juro que si existiera algo mejor lo usaria aunque tuviera que usar Linux para ello.

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now! http://toolbar.msn.click-url.com/go/onm00200415ave/direct/01/