[Ayuda] AMSN

Bueno mis amigos sufro de un problema respoecto a un mensajero en Linux suse 9.0...

Lo he instalado en un cyber donde se usa como es habitual MSN, por eso he decidio por AMSN que es el mas precido
de todos, pero aql instalarlo y abrirlo las fuentes que se muestran en AMSN se degradan todas y parecen mas una
bola de pixeles que letras, sinceramente no se que este pasando pero tal vez uno de ustedes me lo puede aclarar.
..

De antemano gracias a todos y Felices Fiestas ;D

PD: Tambien el teclado cuando se pone la Y escribe una Z y viceversa, al parecer las letras se intercalaron....
`?

:D Saludos a todos los MACkeros, LINUXeros, UNIXeros, BEoseros, SKYoseros, SOLARISseros, SKYLABLEseros,
JDKseros, OS/2seros, QNX