RE: EQL

Que no le sale mas barato, contratar una coneccion dedicada con un buen
ancho de banda atravez de un proveedor de servicios o solo se esta
conectando intermitentemente y si asi es quisas le sale aun mas barato
poner otro servidor conectado a internet para filtrar de paso

y lo otro es que si tiene lineas digitales (no analogas) puede unirlas como
una sola linea ISDN

Antonio Molina Bravo
e-mail: am_molina en sonda cl

"MANITU::URANO::"ayuda-return-4660-am_molina=sonda cl en linux org mx""@beta.so