Ayuda de error de listas!

Que tal!!!

Acabo de instalar majordomo-1.94.5 en linux y jalo perfectamente y
tambien lo instale en una PC intel con solaris 7 y me marco el sig error

  ----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<prueba en listas coacade uv mx>
:include:/usr/local/majordomo-1.94.5/lists/prueba
    (expanded from: <prueba en listas coacade uv mx>)

550 :include:/usr/local/majordomo-1.94.5/lists/prueba... Cannot open
/usr/local/majordomo-1.94.5/lists/prueba: Group writable directory
Message delivered to mailing list <prueba en listas coacade uv mx>
554 <prueba en listas coacade uv mx>... aliasing/forwarding loop broken

Alguien sabe si la instalacion en linux es igual en solaris 7..?
si los permisos son los mismos?

los permisos que tengo son para la lista son, por ejemplo:

    -rw-rw-r 1 majordom xx xxx x xx:xx prueba
    -rw-r--- 1 majordom xx xxx x xx:xx prueba.info

Alguien me puede ayudar???