Re: QUE MODEM COMPRO??

 >Recientemente instale en mi computadora linux con la distribucisn Redhat
>6.1.
>Pero desafortunadamente descubri que mi maldito modem conexant HCF V.90
>56k Data/Fax no funciona bajo linux(probablemente sea winmodem).
>
>Ahora estoy viendo que modem comprar.....
>
>?QUE MODEM EXTERNO O INTERNO ME RECOMIENDAN COMPRAR
>(MARCA,CARACTERISTICAS,ETC)?

Externo pues yo creo que un U.S. Robotics estaria bueno lo malo es que cuestan mucho, quieres uno interno pues un Acceex k56 flex ISA seria excelente este modem no es pnp, tiene jumpers y lo mejor de todo es que no te tienes que pelear con el setsrial y otras cosas una vez que configuras bien los jumpers la desventaja es que creo que ya son un poco escasas las mother boards con bus ISA.

Por cierto los encuentras en la Plaza de la computacion.

Suerte!

MailCity. Secure Email Anywhere, Anytime!
http://www.mailcity.com