Re: [OT] Cisco again...

A ver, primero que todo saludos nuevamente a la lista...

On Tue, 8 Feb 2000, Ing. Alejandro Escalante wrote:

> Hola Edgar

Que tal...

> Creo que esta lista es sobre LINUX!!! y aunque estuve el dia de ayer en las
> instalaciones de Datasys,
> no fui requerido, creo que por configuracion inicial, cada tarjeta viene con
> la opcion de deshabilitada
> de fabrica.

Bueno, lo que si _creo_ que quedo mas que claro es que el mensaje que
mande, a fin de encontrar alguna ayuda por parte de la lista, lleva
incluido visiblemente algo parecido a esto: [OT], off-topic?; lo cual las
reglas de etiqueta, corrijanme si me equivoco, permiten...

Contesto a la lista, aun cuando tu me contestaste en privado con copia a
quien no tiene que ver, solo porque esto tiene relacion con la lista por
tu _molestia_ de mi pregunta, en caso de seguir con el thread lo haremos
en privado...

Y pues se perfectamente de que es la lista y se, tambien, que existen
personas en extremo capaces que podrian ayudar en caso de ser necesario,
lamento tu _molestia_, pero creo que si ves un mail con un subject el cual
crees que no tiene relacion con Linux estas en la libertad de borrarlo...

Por cierto, no encuentro como _activarlas_...

Lamento la extension del mensaje...

Edgar...

[...]