lista!!!!AYUDA

Hola a todos

Mi servidor Linux , sirve en gran medida a servicios de FTP, el problema
es que se me esta llenando el disco duro ya que los usuarios no los
borran, mi pregunta es como puedo hacer para borrar todos los archivos
que hay en las cuentas sin tener que hacerlo de uno en uno, algun
comando o alguna rutina.

GRACIAS