URGE

Que tal, acabo de compilar el soporte para escribir en NTFS, estaba
trabajando muy bien leyendo unos PS, derrepente me fallo el visor de PS,
y reinicie mi maquina para entrar a la otra particion, pero para mi
sorpresa el /dev/hda1 marco un error de boot sector invalido, intente
usar fsck /dev/hda1, pero dice que no encontro a fsck.ntfs, donde lo
puedo obtener?
en RH 6.0

Otra mas con lilo, como hago para cargar lilo en /dev/sda1 en vez de
hda1?, ya que no tengo hda1 en esa maquina pero el lilo intenta guardase
ahi, no encuentro como hacerle para que funcione la maquina solo tiene
un disco duro y es SCSI.
en RH 6.1

Otra mas alguien se sabe el mail de Pepe Neif, y saben si vende equipo
precargado con PPP 6.1?

La ultima lo prometo, que me recomiendan para recibir un ds0?
con RH 6.1 o PPP 6.1

Sugerencias y comentarios son bien recibidos

Avantel, S.A.
Comunicaciones Internas
Manuel Leos Rivas
Tel: +52 (8) 153-5959