Re: Motherboard PC-100 y Linux

Se me olvido comentar que el unico problema que tuve es que le CPU es un Cyrix a 333 MHz y cuando trataba de correr el seti@home me decia floating point exeption y lo que tenia que hacer para que jalara ese programa era reiniciar y en el BIOS bajarle la velocidad a 160 MHz. Con otras aplicaciones no me dio problemas solo con esa. No se si esto sea bronca del CPU o de la tarjeta, a alguien le ha pasado lo mismo?