(off topic) Solaris7-intel

Que tal amigos!!!

Tengo instalado solaris7 en una PC..

Como le hago para que las nuevas aplicaciones o programas que yo instale
las pueda escoger desde el "Workspace Menu"?, como puedo incluirlas en ese
manu que sale cuando hacemos click derecho en alguna parte del
escritorio???

puede alguien ayudarme???

De antemano les doy las mas sinceras gracias!!!!!!

LISTA UV.