Re: Tarjeta de red

Linux la reconoce con el modulo de ne2k-pci.o de ser un kernel viejo, este
module no soporta la plaqueta, y tener que ir a su site y preguntar por un
archivito.c que te actualiza el kernel y podes compilarlo para esa plaqueta

El jue, 17 feb 2000, Ariel Cuenca en icafd com mx escribió: > Hola amigos de la
Lista. Nuevamente con una molestia. >  >    ¿Como puedo dar de alta una tarjeta
de red Realtek 8029? >    Estoy utilizando LinuxPPP 6.0 (el de la revista
LINK), pero no me la detecta. >    Mas sin embargo en otra maquina con LinuxPPP
6.1, esta misma tarjeta si la >    dio de alta.