Re: bogomips

> 	Saludos.
>
> 	Pues despues de estar haciendo algunas pruebas sobre los bogomips
> en diferentes cpu's que he tenido acceso a hacerles la prueba estos fueron
> los resultados.
>
> 1.- Pentium 120 MHZ, 40 en RAM			47.92 Bogomips
> 2.- Pemtium MMX 166, 24 en RAM			331.78
> 3.- Pentium Celeron 400 MHZ, 32 en RAM		399.77  "
> 4.- Pentium II Intel 300 MHZ,32 en RAM		299.83  "
> 5.- Pentium III Intel 500 MHZ, 384 en RAM	499.40  "
> 6.- Pentium III Intel Xeon Kayak KU, 128 en RAM	545.59  "
>
> AMD K6 3D procesador 450 MHZ 64 en RAM		897.84  "

> [...]

Primero que nada, los Bogomips NO son una medida valida - es una medida de
sincronizacion del kernel, para saber en que tipo de maquina esta. No
puedes basarte en eso para un benchmark

En mi opinion y experiencia, los procesadores AMD son ligeramente mejores
que los Intel, por no mencionar que son mucho mas baratos. Yo te sugiero
comprarte un Athlon (K7), si es que lo encuentras. Ahora que si quieres
poder de proceso, avientate por un Alpha - en Mexico no se donde puedas
encontrarlo, pero puedes traer maquinas con Alpha desde ~2500 dolares
(estoy esperando una, la compre en http://www.thelinuxstore.com, en caso
de que te interese).

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM