Correo y PPP server

Hola lista.

no se si alguien me pueda dar la siguiente informacion:

1) que servicio reinicio para que una pc cuya direccion IP estaba en el hosts.deny pueda volver a leer sus correos cuando la borro de este archivo, ya que puede antes podia accesar a todos los servicios antes de darla de alta en hosts.deny cuando borro su entrada de ese lugar, puede volver a accesar a casi todo a excepto a su correo. :(imap)

2) Tengo levantado un servidor PPP y me puedo conerctar a el, pero desde win tengo que darle el login y el password desde terminal ya que automaticamente no reconoce este, que hago para poder autentificar desde win automáticamente.

gracias y hasta pronto.