[conclusión] PHP con Informix SE o Internet Foundation 2000

> No se si se parezca a la versión de Solaris, pero recuerdo que con el de Solaris
> fue una verdadera y tediosa pachanga...
> Digamos que Informix no se caracteriza por su fácil instalación.

Lo que hice fue utilizar un informix que tiene la palabra bundle con
esqlc, que tenía
desde cuando liberaron el informix para linux para developers; aun
aunque estaba más
viejito que los que bajé sorprendentemente estaba completo con el esqlc.

Luego fue el problema de compilar php, pues no se dejo como DS0 para
nada, lo hice
cgi y funcionó bien... tuve problemas con las rutas de informix (las
variables
INFORMIXDIR, INFORMIXSERVER, DBPATH), las tuve que añadir al apache con
la directiva
SetEnv, y por fin abrió la base de datos de informix en una máquina con
8 de RAM!!!.

Saludos y gracias por los nortes... al propósito que quemadora CD-RW
recomiendan en nivel
de calidad y precio para comprar, desde luego hipercompatible con Linux
(lo que pasa es
que la quiero comprar para quemar compactos de Linux para los nuevos
evangelizados).

Saludos
	SalvadorFB.