Ayuda pop2 o pop3

Hola lista resulta que cuando instale RH 6.1 cerre todos los servicios del
/etc/inet.conf (con # comente todos los servicios)
ahora necesito el puerto del pop pero me conecto desde mi shell a la
maquina por el puerto 110 y en menos de 5 seg me desconecta

que puedo hacer ademas de las ya habituales ayudas lea el man ... etc...