ipchains

Hola
Tengo Slackware 7.1 con Kernel 2.2.18 en una Pentium MMX 233Mhz con 64MB
RAM, esta contiene configurado con ipchains un gateway (si ese es el
termiuno correcto), y esta funcionando excelentemente.

El problema es que intente jugar Age of Empires II en Internet (con una
maquina aparte con Windows conectada en red a esta) y no jala, tal vez no
existe un modulo para Age en el ipforward o en ipchains, o alguien puede
decirme pq'no funciona, o si este no es error de mi linux box.

Otra pregunta es que pasa con mis filtros de ipchains con el kernel
2.4.x? se modifican o que pasa si actualizo de 2.2.x a 2.4.x seguira
funcionando igual mi maquina, espero me puedan contestar y si no pues en
la reunion nos vemos.

S2
PLUCAS