Re: UNIX & Windows sockets (no se enojen :)

<P><BR><BR></P>&gt;Holas!! </DIV>
<DIV></DIV>Saludos
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>&gt;Estoy portando algo de código de una libreria que estoy haciendo en linux para
<DIV></DIV>&gt;que pueda ser utilizada tambien en windoze, ya esta practicamente todo portado
<DIV></DIV>&gt;pero tengo un pequeño detallito donde me atoré en la parte de sockets...
<DIV></DIV>&gt;afortunadamente todas las funciones de sockets son 95% tal como en unix
<DIV></DIV>&gt;exceptuando que se deben hacer inicializaciones para usar sockets y algunos
<DIV></DIV>&gt;parametros cambian de void* a char* y detallitos asi... en si ya tengo esto
<DIV></DIV>&gt;terminado, excepto la función para poner el socket en non-blocking mode...
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;En linux utilizo la funcion fcntl (declarada en fcntl.h) pero en windoze ignoro
<DIV></DIV>&gt;si haya alguna funcion que se use como esto (que igual funka para archivos) o
<DIV></DIV>&gt;deba de hacerse de una manera en especial... ya se que esta es una lista de
<DIV></DIV>&gt;linux, pero va mas o menos ligado pues esta libreria compila tanto en unix como
<DIV></DIV>&gt;en windows metiendola asi tal cual al compilador, y esto es parte de un
<DIV></DIV>&gt;proyecto tambien... si alguien sabe donde puedo encontrar info al respectos se
<DIV></DIV>&gt;agradecera, pues esto de la portada me lo eche asi "a la aventura" pues nunca
<DIV></DIV>&gt;habia programado en VC++ ni en windoze, asi que no me regañen pues como sea el
<DIV></DIV>&gt;proyecto vale la pena y en su momento todos tendran gratis el soft...
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>
<P>&gt;Saludos!!! </P>
<P>&nbsp;</P>