RE: Tips de marketing y ventas

On Wed, 4 Apr 2001, LEON VERA, JORGE ALAN wrote:

> ¿Cuáles son tus propuestas? (por que eso de que pongan a un administrador
> que sepa lo que hace no es una propuesta es una crítica y realmente con
> tener estar prestándonos este servicio es mucho, ahora, si tienes
> metodologías que hacen y ayudan a esta lista o recomendaciones hazlas llegar
> al administrador, no se trata de mostrar sus errores sino de ayudar a
> aumentar sus cualidades para que nos preste un mejor servicio).

Para empezar, majordomo es un asco como un manejador de listas de
discusion y la verdad no soy partidario de usarlo. Prefiero el usar
mailman, es bonito, gráfico, usa python y te permite controlar todo
lo que entra y sale de la lista. No nada más me quejo.

> ¡Es fácil pedir y algunas veces hasta exigir y criticar, pero coméntanos
> cuales son tus aportes a la lista, porque yo no puedo exigir, ni criticar
> cuando yo no estoy haciendo nada por la misma!!!

Yo respondo cuando puedo las dudas que vienen de los demas usuarios. Y
trato de ayudar...eso es lo que puedo aportar actualmente... Y si, yo
estoy haciendo algo por la lista al dar critica constructiva....
Con todo respeto, que facil es emitir juicios....

> Es molesto recibir correo no solicitado, pero con el puro subject tu te
> puedes dar cuenta y no lo leas, bórralo, ni te estrezas ni estrezas a la
> lista!

No por que si me quedo callado el SPAM va a seguir y no conviene que
suceda eso en una lista de discusion del Grupo de Usuarios Linux Mexico.
Para mi el SPAM es inaceptable y ya hay países en el que se considera
delito. Pero si tu quieres recibir SPAM, me retracto y maneja tu correo
como consideres pertinente.

Saludos