Re: Cajita de noticias

On Fri, 9 Feb 2001, Lista de Linux wrote:

> Como puedo poner una "cajita" de noticias en mi sitio??? algun como o algo
> asi para leerle???

1. Compra el periodico de la esquina, selecciona los titulares mas
importantes y haz una lista en HTML con dicha informacion. Aunque creo que
eso no es lo que quieres.

2. Consigue uno de tantos programas que manejan 'headlines' en
http://fresmeat.net/ y ve lo que hacen.

3. Hazlo tu mismo: Aprende el manejo de RDF y/o RSS y crea tu propio
programa para capturar encabezados.

 http://www.w3.org/RDF/

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_