[OT] Staroffice

hola lista,

queria actualizar mi staroffice al 5.2 pero tengo varias preguntas (a las
que no he encontrado respeusta en la pagina de sun) ojala me puedan
ayudar.

1. como desinstalo el 5.1?
2. el archivo que se baja por red es un .bin, ya le cambie los permisos y
lo ejecuto bien, pero le indico la opcion /net y no veo diferencia al
iniciar la instlacion si no le ubiera especificado el /net. ya tambien lo
descomprimi (unzip) y trate de ejecutar el setup.bin /net pero sigo viendo
el mismo resultado, alguien me puede orientar?

como siempre, muchas gracias por su ayuda y/o comentarios.

por cierto, en otra ocasion pregunte como aumentar el tiempo de logeo,
pero nadie respondio, me podrian decir como? o donde leer?

gracias.

--
Ing. Romy Perez Moreno
e-mail: romy en fenix uam mx, romy en correo azc uam mx