php-nuke (2)

Bueno gracias a todos por las respuestas, ya tengo php+mysql para el
weblog, pero tengo "problemas" con php, tengo instalado el php3xxxx, mis
pagina las puedo ver como index.php3, pero el php-nuke me pide que las
tenga como *.php solamente, esta pregunta es algo tonta pero donde consigo
el mod_php? o se puede con el php3??? ya agrege algunas lineas al apache
pero solo logro que me muestre el codigo fuente de la pagina index.php,
pero si puedo ver las index.php3, donde encuentro el modulo mod_php?? si
es que existe o como puedo decirle a mi archivo de configuracion de apache
que baje tambien las paginas *.php sin el 3???

perdon se que es algo medio tonto pero no encuentro por donde.

RII