MySQL

Hola lista
Tengo instalado el MySQL, pero resulta ke no kiere correr
me da este error:
010211 00:23:02  mysqld started
010211  0:23:02  /usr/libexec/mysqld: Can't find file: './mysql/host.frm'
(errno: 13)
010211 00:23:02  mysqld ended

Ya le cambie el usuario y grupo a ./mysql
ya le di permisos de 770

ya movi todo lo ke pude, alguien sabe como hacer correr el mysql?

Estoy haciendolo en una RH 7.0 y mysql  Ver 10.8 Distrib 3.23.22-beta, for
redhat-linux-gnu (i386)

gracias