Re: [Ayuda] vhosts: alguien lo podra revisar?

On Fri, 1 Feb 2002, Jose Luis Ayala wrote:

> Hola, antier escribi solicitando ayuda para poner un
> subdominio en mi servidor principal de dominio sin
> tener que hechar mano de una ip adicional dentro del
> virtualhost , esto es que tenemos un dominio
> www.dominio.gob.mx y dentro del server que lo maneja
> queremos añadir un www.sub.dominio.gob.mx, segun lo
> que estuve leyendo en apache.org en la seccion de
> vhosts me pone varios ejemplos, creo que el que mejor
> queda es este:
>
>     * Setup 1: The server machine has one IP address
> (111.22.33.44) which resolves to the name
> [...]

 No, en ninguno de esos archivos. Solamente en httpd.conf (para el
servidor web), y los cambios requeridos en tu DNS para crear los CNAMEs
corespondientes.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_