Re: [Ayuda] Como instalo en pico en Linux????

On Fri, 1 Feb 2002, norberto en rnet com mx wrote:

> en que paquete RPM se encuentra la instalacion del
> editor de texto PICO

 No estoy seguro, pero creo que pico no se distribuye sólo
en un rpm, siempre lo veo como parte del pine. Chance si
buscas en la U.W. encuentras los fuentes:

	http://www.washington.edu/pine/

 Saludos,
 Toño
---
Never say you know a man until you have divided an inheritance with him.