[Ayuda] Solicitud de Información

Hola, me llamo Oscar Xiques y soy estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad del Cauca en Colombia.

Estoy recurriendo a ustedes para solicitarles información sobre cómno montar un firewall bajo linux, la verdad no se usar muy bien éste sistema, es solo un proyecto de investigación que debo hacer, además de un tutorial, vi su página y me interesó, además de que creo que ustedes deben tener suficiente información sobre el tema y les agradecería cualquier tipo de ayuda que puedan brindarme

Gracias por la atención prestada

Att.: Oscar!