Re: [Ayuda] 2.2.20+ext3

>http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/people/sct/ext3/
> pero no creo que tenga parches para kerneles 2.2.x
> porque el ext3 es muy
> dependiente del VFS de 2.4

He visto kernels binarios de debian de la serie 2.2.x
parchados contra ext3 empaquetados, pero usarlos
alienizados se me figura "cosa sucia"...; de hecho
estaba considerando usar un RH 7.2 con este kernel,
pero ahora me late mejor trabajar ya todo sobre
Debian.
[Debian Rules!!!]

http://packages.debian.org/testing/base/kernel-image-2.2.20-udma100-ext3.html

Me haría falta nadamás encontrar el source de este
kernelito que es justo lo que necesito.

[bueno creo que no eso me autocontesto]
Saludos
 Salvador.