[Ayuda] IRQ compartidas

Saludos de un principiante con linux.

Me gustaria plantear un par de  problemas que tengo con mi computadora. Esta
tiene lo siguiente SUSE 7.2,
Athlon de 1GHz, 256MB de DDR, Chipset VIA266A, NVIDIA GeFORCE2 MX con 32MB, 40G
Seagate, CDROM.

Instale una tarjeta extra PCI de dos puertos seriales 16550A y  un paralelo
SPP/EPP/ECP, los seriales estan en 0xC000, 0xC400, y el paralelo en 0xC800. La
tarjeta usa la interrupcion 11, la cual el bios reporta que es usada por la
tarjeta de video y por el controlador de puertos USB. El bios detecta todas las
cosas conectadas al PCI y el tipo de tarjeta, de esto, aparentemente no hay
problema.
Uso setserial en linux para configurar la tarjeta extra PCI. Setserial me
reporta que todo esta bien, pero KDE reporta que hay conflicto en la
interrupcion 11. El conflicto es con el ttyS2, ttyS3, tarjeta de video, y el
controlador USB. He utilizando pppd en los seriales de la tarjeta PCI y
funcionan bien, no tengo un dispositivo USB para probar los puertos. Puede
alguien ayudarme indicandome como se configura?. Francamente no tengo idea de
como hacerle configurar correctamente la tarjeta  y que KDE no reporte el error.

El siguiente problema es que no puedo configurar el puerto paralelo. Para
configurarlo uso lo siguiente
insmod parport.o
insmod parport_pc.o io=0x0378,0xC800  irq=7,11    y el segundo puerto no aparece
el el reporte del KDE.

Mil gracias

Oscar Alcantara Mendez
MTC - Juarez, Chihuahua.
Delphi - Delco, HVAC  Electrical Engineer.
Tel (Inside):    8 955 8180
Tel (US):         (915) 782 8180
Tel (Mexico): (16) 297100 Ext. 58180
Fax:                 (915) 783 7934
e-mail: oscar m alcantara en delphiauto com