Re: [Ayuda] OT : [Fwd: Virus Alert]

Chale, ese es un completo error que pueden achacarme, ya que yo deje
pasar el pinche archivo ese... ya desuscribi al cuate que lo mando...
Ese es una caracteristica del mailman, que nos da chance de parar los
mensajes de la gente que no es de la lista, diariamente llegan como 50
mensajes de SPAM y unos 10 con archivos que traen virus.
Perdon de nuevo, ese mensaje paso porque yo lo vi inofensivo.

saludos
natorro