Re: [Ayuda] cajas de noticias

En el caso de linux.org.mx, llevo a cabo los siguientes pasos:

Localizo el rdf o rss del sitio que deseo poner. Para sitios con PhP Nuke,
es normalmente http://sitio/backend.php. Otros sitios como barrapunto
explican de donde en sus FAQs.

Luego tengo un programa que corre por cron cada hora que baja (wget) todos
los rdf's que necesito y les hace cualquier tipo de preprocesamiento (sed)
que yo necesite para que el Roxen pueda importar el archivo. En el caso de
Apache, puedes simplemente correr un programa en Perl que regenere tu
página web una vez que se hayan bajado los rdf/rss.

Finalmente en el código, y gracias a que Roxen te entiende XML, he escrito
un intérprete de rdf y rss, de manera que primero incluyo el código del
intérprete y luego incluyo los archivos rdf/rss que bajé en los lugares
correctos y voilá.

También tengo un header de http en las páginas donde salen las noticias
para que expiren cada hora.

Seguro Php/Nuke tiene algun choro para rápidamente incluir cualquier rdf
de otro sitio, sin necesidad de tanto hack.

Saludos,
Arturo