Re: [Ayuda] Dudas con Password

"Ing. Alvaro Huitrón Rubio" wrote:

> Saludos, soy un usuario nuevo en linux, ya configure un servidor
> proftpd, acepta coneciones, pero me pide un user y un password, el
> usuario le doy ftp o anonymos, pero no se donde se configure le
> password Si me pudieran ayudar Gracias.

Los tags <anonymous> son para configurar FTP anónimo. Si quieres
configurar acceso solo con password debes de quitar ese <anonymous> y
poner algunos <LIMIT>. Fíjate en los ejemplos de archivo de
configuración, recuerdo que vienen varios...

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad