Re: [Ayuda] RE: [Ayuda] ¿Que es esto?

On Fri, 8 Feb 2002, Perea, Eugenio wrote:

> Después de un pequeño infarto, me fijé que en el link está el ip
> 212.254.206.213 <http://www.microsoft.com&item%3Dq209354@212.254.206.213>
> que te lleva a la página www.socket.ch <http://www.socket.ch>  de un tal
> Tobias Roth.
>
> Buena broma. La neta ahora sí me espanté. Alguien podría rescatarme de mi
> ignorancia y explicarme cómo hicieron eso?
>
> Eugenio

 La especificacion de una URI es la siguiente:

protocolo://usuario:contrase~a@servidor:puerto/ruta/del/servicio/

 Generalmente, para el servicio de web, omitimos el puerto (ya que por
omision http esta asociado al puerto 80), el nombre de usuario y la
contrase~a. Ahora, vamos con el URI original:

http://www.microsoft.com&item=q209354@212.254.206.213/1338825GHU_98.asp

 protocolo = http
 usuario   = www.microsoft.com&item=q209354
 servidor  = 212.254.206.213
 ruta      = 1338825GHU_98.asp

 Obviamente, el servidor destino descarta la informacion de usuario (que
es la que enga~a a primera vista). La direccion equivalente es:

 http://212.254.206.213/1338825GHU_98.asp

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_