[Ayuda] Saludos...... ayuda con KPPP

Saludos....

Espero me puedan auxiliar. Hasta la fecha nunca me he podido conectar a
Internet (mediante Modem / Telmex) con la herramienta KPPP, Solo puedo,
pero mediante la herramienta NetConf, la cosa es que deseo, para
empezar, poder usar el KPPP y que otros usuarios tambien lo puedan
hacer, creo que todo es cuestion de permisos.. ¿pero de que archivos o
dispositivos?... ¿Algún lugar donde conseguir documentacion?

Gracias de antemano por su ayuda.........