Re: [Ayuda] Instalacion de Debian...

Jejejej.. pues si mi estimado, Debian te pide que estudies un
poquito mas. :)

Asi es la naturaleza de la instalación...

Y pues no es tan dificil, si tienes los manuales de todo tu
hardware, ahi esta toda la info...

No te desanimes, ya que lo logres instalar y comienzes a trabajar
con el, veras que es una de las distribuciones mas padres de
Linux. Yo tambien tengo/uso potato. ;)

Saludos
Camilux