Re: [Ayuda] distro

Si, gracias, ya instale Mandrake 8.1.

Despues de bajar los 3 ISOS en forma ASCII, volverlos a bajar en binario,
quemar el primer CD incorrectamente, volver a quemar el primero y los otros
dos, instalarlo, ya estoy disfrutando de una máquina más rapida, y (aunque
no lo crean) mas bonita que con WinXP.

YO que solamente ocupaba Linux para gateway y para servidor de web y mail.
Ahora lo quiero aprender a usar como SO para mi workstation. No se me ha
hecho nada dificil, la interfase gráfica KDE esta excelente, la
configuracion de impresoras en red (en una computadora con Win98SE) no fue
complicado y el servicio de internet (por un gateway Win2000) funciona de
maravilla, solamente me falta la comparticion de archivos.

El hardware no tuvo mayor problema que mi mouse de tres teclas y con
MouseWheel me lo reconoce como de dos teclas y sin MouseWheel, la tarjeta de
red, video, DVD, sonido, perfectamente bien funcionando a todo lo que dan.

----
David Arias