Re: [Ayuda] Linux y Win XP

El procedimiento seria igual que para cualquier otro
dual boot, instala el otro S.O. que deseas luego
reconfiguras el LiLo o GRUB o boot loader de tu
preferencia para que pueda arrancar ambos S.O., talvez
en este caso necesites iniciar tu linux con el disco
de arranque (diskette o cd de instalacion) para llevar
a cabo la reconf. del boot loader.

Saludos,

ion.

 --- j0rd1 Adame <jordi en jordi net> escribió: > Que
tuve que borrar todo Win XP para instalar Linux,