Re: [Ayuda] Linux y Win XP

On 13 Feb 2002, j0rd1 Adame wrote:

> Dónde puedo conseguir una copia del partition magic?
> p.d. he ahí el problema....
>
> salu2
> j0rd1

No se si es propietario o algo asi el partition magic, pero hay otro que
se llama GNU Parted. Del sitio del GNU Parted puedes bajar una imagen de
disco floppy con la que entrar a Linux y le cambias el tamaño a las
particiones de Windows. Yo ya lo he usado dos veces con gran éxito, pero
con Win'9x, no con XP.

Puedes probar en http://freshmeat.net/ buscando partition magic y GNU
parted.

Saludos,