Re: [Ayuda] Instalando Prodigy Infinitum ...

Hola:

Como ya se ha comentado varias veces en esta lista.

	a) Pide que te den el modem version HOME que tiene tarjeta de red.
	b) Baja de http://www.roaringpenguin.com/pppoe/ el paquete
rp-pppoe (eta en tgz y rpm)
	c) Usa:
		adsl-setup	Para configurar
		adsl-start	Para levantar la conexion
		adsl-stop	Para detener la conexion

Sigue usando ipchains o iptables segun sea el caso.

Saludos
J. Miguel