[Ayuda] Propuestas para la AC de Linux en México

A la comunidad de Software Libre:

En la conferencia que dí en el consol, expuse la necesidad que los mandos de
la
Asociación de Linux (Formalmente LinuxMX, A.C.), fueran renovados. De hecho
presente mi renuncía a la presidencia de esta...

Esta renuncia obedece a varios motivos:

- La necesidad de renovación del movimiento de Software Libre y darle
oportunidad a
  que diferentes personas refresquen y le den vitalidad al movimiento. LLevo
casí 4
  años al frente y esta situación no es sana para algo que tiende a cambiar
  constantemente como la tecnología, la unica constante, esta en el
cambio...
- Enfocar mi esfuerzo a crear más filosofía sobre Software Libre y a lo que
debera
  ser "La Fundación de Software Libre de Latino América".
- Empujar mis proyectos personales y mi empresa para hacerla rentable. Como
Diria mi
  abuela: "primero comer, que ser cristiano..."

   Por lo anterior convoco a todos los interesados en postular cuadros y
proyectos para elegir una nueva mesa directiva de la asociación. De ser
incluyentes con los grupos y comunidades que apoyan el software Libre en el
interior de la república Mexicana.

   Dejo como foro abierto a cofradia.org a todas las propuestas que surgan
al respecto.

   Sin mas espero sus comentarios y sus propuestas

            Fernando Romo
            Presidente del Grupo de Usuarios
            de Linux de México
            pop en cofradia org