[Ayuda] PBX

Hola compañeros:
Alquien sabe de algun PBX desarrollado para linux que
tenga licencia GNU y que tenga hardware soportado para
tarjetas E1?
En mi trabajo vamos a hacer un enlace de voz y datos
por frame relay, pero el router que permite esa
funcion cuesta como 40000 cada uno, en el edificio
central tenemos un PBX Nortel Meridian 1 opcion 11c
con dos gabinetes remotos enlazados por fibra a una
distancia menor a los 500 mts. queremos enlazar un
edificio que esta a 30 km, por lo que hemos descartado
cualquier cosa que no sea un DS0, un E1 (fraccionado)
o aunque sea unas LP, he encontrado un proyecto muy
interesante (Asterisk PBX) pero solo menciona soporte
para E1, y no especifica como se conecta con el
conmutador, y en caso de que la transmision de voz
interna sea solo por PCs pues ya hubo problema porque
no me aceptarian la propuesta, asi que si alguien ya
ha instalado o hecho pruebas o sabe de alguien que lo
haya hecho me podria dar una orientacion sobre la
rentabilidad de implantar un PBX asi??

De antemano gracias.

--
     Pepe             Ayala
         icq: 50302748
  |  |/o\o\        / / \/ \  \
  |  \\_/_/       /__|O||O|__ \
 / |_   |        |/_ \_/\_/ _\ |
|  ||\_ ~|       | | (____) | ||
|  ||| \/        \/\___/\__/  //
|  |||_          (_/         ||
 \//  |           | pepeayala||
    (___)_)

"si quieres saber a detalle que es lo que esta
afectando tu vida solo llamalo:
[root@yourlife root]# ps ax|more
despues lo matas y vuelves a ser feliz.
by the way, did you took the red pill???"