From: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]On
Behalf Of Erik Anderson
Sent: Martes, 19 de Febrero de 2002 10:42 p.m.
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] red

Hola lista, les agradeceria toda su ayuda en el siguiente problema.

Tengo instalado redhat 7.2
Todo mi hardware jalaba bien chido y todo
Despues instale una tarjeta de red que reconocio y todo bien.
Tuve que desactivar el servicio de network porque como que se quedaba
trabadillo donde activa la interfaz eth0.
Bueno el caso es que ya lo volvi a activar para hacer mis intentos de
conectarla con otra pc.

Bueno ese es todo el antecedente, el punto es que a partir de que reactive
el servicio de red (ya inicia bien interface eth0),por alguna extraña razon,
ya no me puedo conectarme bien
me conecto y todo pero no puedo hacer nada, ni entrar a paginas ni conectar
licq, ni nada de internet.
Alguien me podria ayudar con algo de informacin acerca de esto?

atte
36 Degrees

Agradeceria tambien alguna recomendacion de un howto para eso de conectar
las dos computadoras en red. Soy neofito en esto, gracias.