[Ayuda] Alta de ususarios en tacacs

Hola a todo

como puedo dar de alta usuarios en un servidor tacasc
montado en mandrake 8.1, de antemano gracias por
cualquier orientacion o propuesta de solucion, tambien
me gustaria saber como funciona este servidor tacas,
en su version tacas+, que archivos son los que afecta,
como se intala, enfin toda la ayuda que me puedan
proporcionar, pero lo que mas me interesa es la alta
de ususarios, saludos y hasta pronto.......