Re: [Ayuda] modems (somos muy flojos)...

Arturo Espinosa Aldama wrote:

> Pongo "linux modems" en www.google.com y obtengo:
>
> http://www.linmodems.org/
>
> La red puede a veces ser el mejojr maestro.

Si, aveces pecamos con las preguntas y/o consultas a la
liga, yo tengo la costumbre de hacer una clasificación
de todos los correos que llegan a la lista y después
cuando tengo un tiempillo, los reviso nuevamente, y es
increible la cantidad de preguntas que se repiten y/o que
su respuesta se puede encontrar con sólo leer un poco.

En fin... habrá que hacer un esfuerzo por quitarnos
lo flojo.

--
Juan Francisco Vázquez Jaime
ICQ: 99760230