Re: [Ayuda] PostFix virtual

On 25 Feb 2002, j0rd1 Adame wrote:

> Hola, alguien de casualidad sabrá donde puedo encontrar un buen manual
> de como dar de alta virtual domains en postfix?

 Leiste con toda atencion la pagina de manual virtual(5)? Leela con
cuidado, porque en versiones recientes de postfix permite dos estilos de
dominios virtuales: tipo Postfix o tipo Sendmail

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_